miércoles, 15 de octubre de 2008

Ejercicio dos. Creación del cuaderno

Una vez pensado el nombre de ese escritor que vas a ser y del cuaderno donde vas a escribir, tienes que crear este último. Para ello puedes pinchar en Crear un blog en la barra azul y seguir las instrucciones. Necesitarás una cuenta de correo electrónico.
Una vez hayas creado tu cuaderno, vuelve y déjame un comentario en esta entrada. Algo como: "Señor mago Merlín, soy el rey Arturo y mi cuaderno se llama Crónica de Camelot. Está usted invitado a leerlo." O, si sois más atrevidos y no teméis a la nigromancia, "Hola Merlín, soy Arturo y mi cuaderno se llama Cuaderno de Arturo. Pásate por él."

24 comentarios:

Patricio Estreya dijo...

Don Merlín, buenos días a usted soy don Patricio Estreya puede usted pasarse por mi Blog cuando a usted le venga en gana. Que disfrute en clase poniendole dieces a Pablo Trigo. Sin duda un buen estudiante

mago merlín dijo...

Muy buen comienzo, Patricio. Si Pablo Trigo tiene el talento que se te adivina (ese "usted" mezclado con "cuando le venga en gana" está muy bien), sin duda sacará muchos dieces y disfrutaré poniéndoselos.

nan dijo...

Hola Don Merlin se presenta el aprendiz Fernando Sanchez de 3ºC.
Como puedes ver ya me e creado un blog.Esperare inpaciente al nuevo ejercicio sobre el uso de la lengua española.

Nan

mago merlín dijo...

Bienvenido, Bonifacio (¿el que hace el bien?). Primer ejercicio superado. Pero, ¿cuál es tu mascara?: ¿Bonifacio?, ¿Daniel?, ¿Nan?

Anónimo dijo...

Saludos Don Merlín. Aqui dejo el comentario que se requiere en el ejericio. De este modo me presento como Irene Castelos de 3ºC pronto podrá ver el ejercicio 3 en mi blog. Aunque ya puede entrar para comprovar lo que ya he escrito.

Un cordial saludo de "Isabella Marie Swan" vamos...Irene Castelos

mago merlín dijo...

Bienvenida, Isabella Marie Swan. Me encanta el nombre que has elegido. Isabella Marie Swan...

Anónimo dijo...

Las frases de mi blog, son citas. Deseaba comenzar el blog con buen pié. Por lo que decidí buscar en varios libros y en internet, e incluso consultar a varios conocidos. Encontre varias frases adecuadas, que son las que se pueden leer en mi blog. Ya que en un blog como es el mío, ¿Que hay más importante a parte de las palabras? Yo creo que las palabras es lo que mueve todo. Y por lo que sabemos lo que sabemos. Asi que ¿Por que no hacerles una referencia?

Bob Esponja[!]* dijo...

Un saludo señor Don Merín.
Me presento, soy Dña. BoB Esponja.. de la ciudad de "Fondo de Bikiny". Amiga, por supuesto, del señor Don Patricio Estreya.
En clase se me hace llamar Carmen López.

mago merlín dijo...

Bienvenida, Bob Esponja lifee. Sin duda, eres un miembro más de esa familia espóngida que se ha señoreado de la mitad de 3º C.
Primer ejercicio superado.

Grillo dijo...

Buenos días Don Mago Merlín, el aqui presente es Don Arturo aunque me suelen llamar "Grillo", yo seré su aprendiz este año y en un futuro llegaré a tener un cargo importantísimo. Menos mal que usted no es partidario de los torneos, por que a mi los examenes ...Se que usted me va a enseñar muchas cosas para llegar a ser algo importante. Gracias por aguantarme en clase, saludos cordiales.




Luis Peláez

mago merlín dijo...

Bienvenido, Grillo.
Tienes razón en que no me gustan los torneos, pero no estoy muy seguro de que los exámenes sean torneos.
Saludos, futuro rey.

DeNySs!!! dijo...

Hola magomerlin : Soy DeNySs y ya me acabo de crear el blog. cuando quiera ( y pueda ) puede darse un paseo por mi blog para ver lo bien que hago los ejercicios

DeNySs!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mago merlín dijo...

Bienvenido, Denís. Me he pasado por tu blog y, efectivamente, he comprobado lo bien que haces los ejercicios.

Naomi dijo...

Hola Merlín.
Por fin me hice un blog. Me costó mucho porque no sabía bien como hacerlo, pero creo que poco a poco lo iré entendiendo. Espero que nos expliques en clase el ejercicio que hay que hacer ahora, o lo que sea. Ya me comunicarás si los pasos hasta aquí son correctos.
Un saludo. (Naomi)

sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra dijo...

Buenos días Don Merlín, o mejor dicho tardes, como puede ver mi blog ya está creado cuando pueda y quiera pasese, espero que le guste.
Un saludo.

Alas de fuego dijo...

Me presento;soy Carla Bouza,también conocida como "Alas de Fuego",alumna de 3ºA.Una buena idea la del blog,estoy deseando empezar !

Charo dijo...

Hola Don Merlín, soy "La reina de las nieves", y en realidad me llamo Charo, y voy en 3ºA. Estoy deseando empezar, y espero que disfrute pasándose por mi blog.

Laura Lage Fojo dijo...

Buenos días,Don Merlín.Soy "Julieta Capuleto" o como me llaman en este siglo:Laura Lage,de 3ºB.Me está costando un poco crear el blog ya que en mi época no existía,pero todo el esfuerzo vale la pena hacer los ejercicios que usted nos mande.Le invito a entrar en mi blog y espero que disfrute leyendolo.
Un saludo.

Luz de Luna dijo...

Hola querido mago.
Ya tengo el blog. Aunque me haya costado hacerlo. No es un juego de magia querido Merlín. Espero ser buena fuente de luz, a pesar de ser la Luna; pero quisiera llegar a emitir luz propia como el Sol. Su alumna de 3º B, Almudena

sandra dijo...

no hay que dejar el comentario aqui si no en la entrada que tiene este enlace

el sombrerero loco dijo...

Buenas tardes Mago Merlin .Despues de mucho esfuerzo he conseguido crear el blog espero que le guste.