jueves, 1 de octubre de 2009

Segundo ejercicio:la creación del cuaderno

El segundo paso es la creación del cuaderno. Podéis seguir las instrucciones del ejercicio dos del año pasado. El comentario dejadlo en esta entrada.

9 comentarios:

Isa Grande dijo...

Ya lo hice, profe.

Sy Isabel Grande

mago merlín dijo...

Bienvenida, reina oscura.
(Veo que has elegido un tratamiento coloquial para dirigirte al mago entre los magos. ¿Sabes que te puedo convertir en murciélago? Aunque, claro, como eres una reina...)

búhoarchimedes dijo...

Saludos Merlín,como vereis soy un búho posiblemente conocido para usted.
He de decir que ya cree mi blog,esta era de tecnología es muy compleja,pero trataré de hacerlo lo mejor posible. Un Saludo.
Archimedes.

mago merlín dijo...

Por supuesto que te conozco, Arquímedes, eres un búho sabio. (Doblemente sabio, en realidad.)
Bienvenido.

GalaDriel dijo...

Hola Merlín.Soy la guerrera Scathach,una legendaria guerrera celta conocida por sus batallas.Una cosa he de decirte, a pesar de mi juventud, se muchas cosas sobre el códex.

mago merlín dijo...

Bienvenida legendaria Scathach.
Y perdona mi ignorancia pero... ¿qué es el códex? (Ya sé que se supone que soy un sabio capaz de adivinar el futuro, pero lo de la informática e internet...)

GalaDriel dijo...

Hay Merlín, que en tu sabiduría no entre esto. El códex es un libro muy poderoso que no debería abrirlo alguien con menos de seiscientos años. Escrito por Abraham el Mago,su escritura va cambiando continuamente y, lo más importante, contiene el secreto de la inmortalidad.

mago merlín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mago merlín dijo...

¿Y tú te has atrevido a abrirlo? Yo te echaba catorce o quince años, estirando mucho la cuenta podría echarte algunos más, pero... ¿seiscientos?
Quedo intrigadísimo y deseoso de saber más de ese maravilloso libro cuyas letras cambian y que contiene el secreto de la inmortalidad.
Un saludo, sabia guerrera.