miércoles, 21 de octubre de 2009

El final de El Porquerizo

Después de abandonarla bajo la lluvia, el príncipe que se disfrazó de porquerizo y el emperador buscaron durante cuarenta días y cuarenta noches a la princesa. Pero ya no la encontraron.
Al príncipe nunca le abandonó el remordimiento. El recuerdo de la mimada princesa, llorosa y empapada, y la nostalgia de sus noventa y seis besos -leves, rápidos y con una irritación contenida, pero, ay, tan dulces- quedaron ya para siempre clavados en su corazón.

12 comentarios:

Raquel Vigo Leal dijo...

Grandisimo mago Merlin :
Le tenía que haber firmado hace tiempo pero entre que no entendía muy bien esto del blog y que he tenido varios problemas con él, por lo que he tenido que borrar un blog y volverme a hacer otro . Ya he vuelto a subir la historia de mi abuelo y en poco tiempo subiré la del Porquerizo
Un saludo .

GalaDriel dijo...

Magnífico final. No podía ser menos viniendo de tí.

Penelope Glamour dijo...

Mago Merlín:
Ya he subido mi trabajo al blog y espero que pronto pueda verlo , porque he puesto mucho empeño en hacerlo bien.Como pidió
he intentado expresar los sentimientos del principe a lo largo de mi narracion .
Un saludo.

Carlos dijo...

Señor Mago Merlín, le comunico que ya he colgado el cuento de El porquerizo

mago merlín dijo...

Bienvenida, CompiRA. Aunque no he sido capaz de entrar en tu blog. Seguro que son los martinicos. (En la red también hay martinicos; en vez de esconder cosas hacen que no funcionen)

Gracias, Scathach. Por el comentario y por la visita.

Penélope, Arturo, ya leí vuestros ejercicios.

Un saludo a todos.

pajaro loco dijo...

Saludos gran Myrddin, ya he colgado mi trabajo en el blog, bufffff, no sabía muy bien como funcionaba pero creo que lo conseguí. Seguro que ya adivinó mi secreto: casi me quedo sin plumas de tanto pensarSoy David González de 3º C.

cuadernodelacompiNAI dijo...

Gran Merlin :
Como ya le he dicho en clase , llevo tiempo con el blog hecho pero hasta hace poco he aprendido a firmar , subir entradas , etc.
He subido el trabajo del Porquerizo , está un poco cambiado porque he corregido algunas de sus faltas , lo he hecho para que vea que me he interesado en corregirme.
Por cieto Merlin , no he podido subir el trabajo de mi abulo porque ya te lo había entregado .
Un saludo :)

Isa Grande dijo...

Estimado Mago Merlín:

La Reina De Las Sombras desea comunicarle que ya ha redactado y subido el ejercicico de El Porquerizo.

Espero que le eche un vistazo y sea de su agrado.

Muy atentamente:

La Reina De Las Sombras.

John Silver dijo...

Mago Merlín:

Ya he subido el trabajo al blog, como buen pirata que soy.

Espero que su conciencia de mago le ponga una buena nota a mi trabajo.

Sin mas, saludos

John Silver de Somalia

mago merlín dijo...

Bienvenida, Nai. Es una alegría verte por aquí. Ya te estaba echando en falta.
Reina, efectivamente, tu ejercicio fue de mi agrado.
John, mi conciencia de mago, sin duda, te pondrá una buena nota.
Saludos a los tres.

Carlos dijo...

Mago Merlín, le deje un comentario en mi blog

cuadernodeindianajones dijo...

mago merlin ya he echo la historia del porquerizo espero que pueda verlo.
saludos de indiana jones