jueves, 3 de junio de 2010

Otro ejercicio séptimo. Convertirse en bruja.

En los cuentos, y no solo en los cuentos, a veces hay transformaciones. Un sapo, por ejemplo, se convierte en príncipe. En las historias mitológicas las metamorfosis son, si cabe, más frecuentes: recordad la de Dafne en laurel.

Tenéis que escribir un relato narrado en primera persona en el que la (o el) protagonista se convierta en una bruja. La transformación durará solo una noche y luego la protagonista volverá a ser como antes. Podéis contarlo todo –la transformación, sus acciones como bruja, su vuelta a la normalidad- o narrar sólo un fragmento de la historia. (El fragmento debe tener cierta unidad aunque empiece “in media res” y tenga un final abierto.)

9 comentarios:

pajaro loco dijo...

Estimado Merlín, ya está en el blog la redacción de la transformación a bruja. Un gran saludo.

Carlos dijo...

Buenos días Mago Merlín, se acerca el verano y ya he colgado la redacción de la transformación en bruja por una noche.

Saludos Mago Merlín

Arturo Pendragón Rey de Camelot

reydelmisterio dijo...

Buenos días mgo merlin, le escribo para que su eminencia sepa que ya tengo subido el texto de la bruja en mi blog.
Un saludo

Jorge Scratch dijo...

¡Hombree! ¡Merlín!
Espero que me vengas descansadito y relajado de tu escapada a las Bermudas porque te dejo chollo en mi blog
Un saludo


GZ POWER!!!

Durán dijo...

Merlín,por mal estado en mi memoria,este es el tercer blog que hago,ya que nunca recuerdo mis contraseñas.
Ya he subido los dos trabajos.
Un saludo.
Álex Durán de 3ºC .

Anto Beatboxer dijo...

¡Melín! Nuevo blog, trabajos subidos ;), héchate un vistazo.
Saludos.
Antonio Sandía Ayuso. 3º C



------

Quizás un camino sin obstáculos no lleve a ningún lado.

IL DOTORE 46 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IL DOTORE 46 dijo...

Tambien e subido este trabajo!

Diario de Caperucita Roja dijo...

Señor Mago Merlin me tube que hacer de nuevo el blog y tube que colgar otra vez los trabajos ya que me olvide la contraseña
espero que no sea demasiado tarde y me cuente el punto del blog. Un saludo