jueves, 15 de abril de 2010

En las Bermudas

El mago Merlín se ha ido a las Bermudas.

21 comentarios:

Aidelbosque dijo...

Ola estimado Mrlin,espero que auque este en las Vermudas ,podra consultar su blog para dar sabias palabras sobre los trabajos de sus pupilos.
Quiero decirle que colgue mi trabjo del espejo y espero que entre sus múltiples tareas en las Vermudas , pueda pasarse a echarle un vistazo.


Un cordial saludo


LA NINFA AIDELBOSQUE

garfio dijo...

En las Bermudas no hay conexión a la red. Por lo menos en donde está Merlín. Me pasaré yo a leer tu trabajo, pero te advierto que no soy tan blando como él.

GalaDriel dijo...

Estimado Merlín, Le comunico de que los dos trabajos nuevos ya los publiqué en miblog. Cuando quiera puede hacer una visita.

garfio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
garfio dijo...

Guerrera celta, Merlín se ha ido.
Muy propio de él largarse enfadado como un niño pequeño. Mucha barba blanca y mucha sabiduría y luego... rabietas de niño.
Ya me he pasado yo en su lugar y te he dejado comentarios.

Tortuga rockera dijo...

Merlín, estés donde estés, y si puedes oírme, enchufa tu ordenador portatil a un cocotero y mira mi blog.
(Es lo mínimo que puedes hacer después de irte de vacaciones a las Bermudas y no llevarnos contigo de excursión.)

Carlos dijo...

Mago Merlín cuando vulevas de vacaciones de las Bermudas pásate por mi blog que ya colgue los trabajos. Espero que le gusten.



Mis mas cordiales saludos


ARTURO PENDRAGON, REY DE CAMELOT

mago merlín dijo...

Saludos, Ai, Scatach, Tortuga, Arturo.
He pensado que mejor era volver (y la verdad es que me he encontrado cuatro estupendos ejercicios). No me fio demasiado de mi amigo Garfio, que a veces es un poco deslenguado. (A una responsable medida educativa le llama "rabieta de niño".)

Penelope Glamour dijo...

Estimado Merlin ya he subido a mi blog el trabajo que nos mandó.
Atentamente:

Penelope Glamour

IL DOTORE 46 dijo...

Estimadisimo Merlin.
Ya esta en mi blog el texto del dialogo espero que sea de su agrado..

Campanilla dijo...

Ola Mago Merlín ya he colgado mi trabajo del espejo en mi blog.
Un saludo de Campanilla.

pajaro loco dijo...

Gran Merlín, me alegra saber de su vuelta, aunque se que lo pasó genial en las Bermudas.¿Quién picoteó su chuletón?
Bueno, yo también he colgado ya mi trabajo. Un gran saludo.

John Silver dijo...

Buenas Mago Merlín :

Me han hecho saber que ha vuelto de las Bermudas. Pues para relajar un poco la vista pásese por mi blog a ver el trabajo del diálogo. Espero que sea de su agrado

Saludos

reydelmisterio dijo...

Bueno mago merlin , espero que se lo haya pasado bien en las bermudas pero una vez que ya está aquí podría echarle un bistazo a los dos trabajos que he colgado; el de las descriciones y el del``espejo´´.

un saludo

mago merlín dijo...

Bien reencontrados a todos. Ya me he pasado por vuestros cuadernos y he disfrutado de vuestros relatos.

(Aunque no os lo creáis, os he ecahado de menos en las Bermudas.)

pajaro loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

Estimado Merlín, le informo de que ya he subido mi redacción de convertirse en bruja.
Un saludo.

cuadernodelacompiNAI dijo...

Estimado mago merlín , le informo de que ya he subido los dos trabajos de redacción, el del espejo y el de convertirse en bruja. Espero que tenga un momento para pasarse y verlos.

un saludo mago merlín.

John Silver dijo...

Etimado mago : ya esta en mi blog la redaccion de la bruja . Cuando quiera pasese a verla .
Un saludo

María Prieto Saavedra dijo...

Querido Mago Merlín, he subido las dos ultimas redacciones ya, espero que esten bien !

Luis Sánchez dijo...

Hola,aquí está un nuevo seguidor d elos blogger, un saludo a todos.